¿Querés recordar los vinos que has tomado? Con Vivino es muy fácil


Vivino es una aplicación genial. Yo la uso y la recomiendo plenamente. ¿Por qué? uff, tiene muchísimas utilidades, así que vamos por pasos.

Vivino es más que una aplicación para Android, es una comunidad de millones de amantes del vino de todo el mundo donde se puede compartir de los vinos que te has tomado o se han tomado, además de otra info extra. Se encuentra en español, es muy intuitiva y gratuita. ¿Pero para qué sirve concretamente? acá te lo cuento:

  • Recordar los vinos que vamos tomando. Esto es muy útil para los que degustan un vino, les gusta, pero al otro día ya se han olvidado. Con Vivino podes escanear la etiqueta, calificarla, comentarla, compartirla con tus amigos o en tus redes sociales. Y lo más importante, quedará guardada en tu sección de vinos degustados dentro de la aplicación. Imperdible.
  • Conocer el precio promedio y la opinión de la comunidad. Al escanear una etiqueta la aplicación nos dice el precio promedio y la opiniones cargadas por los usuarios. Además la aplicación brinda información técnica de los vinos como bodega productora, zona, alcohol, y hasta, maridaje sugerido.
  • Compartir: tal vez lo más interesante de esta aplicación es que funciona con el formato de comunidad. Las opiniones se pueden compartir a través de redes sociales, por la misma aplicación y por correo.

Acá esta el link para su descarga:

https://play.google.com/store/apps/details?id=vivino.web.app&hl=es_419

Espero que disfrutes de la aplicación. Hasta la próxima entrada. Salud!

Fran

[Ingeniero agrónomo – Técnico enólogo]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s