Los vinos más exóticos del mundo


DELICATESSEN0

Los vinos más exóticos del mundo

Si estás aquí es porque el vino te encanta tanto como a nosotros. Pero hay muchos tipos distintos de vino y, como en todo, hay niveles. Si alguna vez te lo has preguntado por curiosidad o deseo, aquí te contamos cuáles son los vinos más caros del mundo. ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por una botella de vino?

Chateau Lafite

Este vino exótico se remonta al siglo antepasado y fue subastado hace casi una década. Hay otras variedades que también se vendieron muy caras en su época, pero aquí te contamos la historia completa del de 1787.

Cheval Blanc de 1947

Este vino es toda una leyenda en la historia de los vinos. Por un accidente en su producción, terminó siendo uno de los mejores bordeaux del mundo de acuerdo con muchos catadores del mundo. Gracias a esto, hay botellas de este vino que se han vendido en más de trescientos mi dólares. Se dice que todavía hay algunas rondando por ahí en el mercado, así que si te encuentras con una es una gran inversión.

Screaming Eagle Cabernet de 1992

Este vino ha recibido críticas muy buenas por los catadores y es una muestra de que no tiene que tratarse de un vino viejo para ser un vino altamente cotizado en el mercado. Este vino se vende en subastas o en ventas por correo con listas exclusivas. Sólo se produjeron en total 175 cajas originalmente, la última de las cajas se vendió hace casi dos décadas por quinientos mil dólares para una causa de caridad.

Soy Vinícola by Sandra Barradas

 

WhatsApp Image 2017-08-15 at 15.17.35

Cierra los ojos, siente y disfruta los suaves secretos de una buena copa de vino. Soy Vinícola es una invitación al placer, una experiencia ligada íntimamente con los sentidos. Inicia esta aventura con nosotros…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s